[sg_popup id=1]
Síguenos
To Top

Gente La Sala// Arturo Ávila

Construyendo historias de éxito

Arturo, platícanos un poco de ti

Soy una persona a la que nadie le ha regalado nada. Trabajo desde que tengo 7 años y todo lo que tengo me lo he ganado con muchísimo esfuerzo. He logrado construir una empresa muy exitosa en el ámbito militar, industrial y de la defensa.  Soy una persona pragmática, creo en la responsabilidad social, creo en los derechos humanos, soy una persona reformista, innovadora y creo en las libertades de la gente como un principio fundamental.

IMGe_9608

¿Qué opinas de México?

Creo que México es un país con muchísimo talento, somos gente buena, somos gente con un enorme corazón, somos gente dedicada y gente de trabajo. Para ser más concreto creo que este es momento de los mexicanos, es el tiempo de los mexicanos en el mundo y es el tiempo de compartir nuestras historias de éxito.

 

Cuéntanos de tu proyecto de Historias de Éxito

Estamos muy contentos de haber lanzado esta idea, esta idea que está creando mucha expectativa para que tú construyas tu propia historia de éxito.

En lo personal como Hidrocálido por adopción me siento muy contento de estar generando esta gran expectativa, de estar generando esta enorme participación, pero los que más contentos deben estar son todos ustedes, por que sin ustedes no podríamos construir estas Historias de Éxito.

 

¿Cuál ha sido la respuesta de la gente?

La gente me pregunta ¿qué sigue, que vamos a hacer Arturo?, queremos construir nuestra propia Historia de éxito ¿qué vamos a hacer juntos? ya vimos, estamos inspirados, tenemos ganas de hacer cosas, queremos construir nuestra Historia de Éxito.

Y tenemos las respuestas, este entusiasmo, esta generación de expectativa, esta participación ciudadana tan grande me ha inspirado ha seguir actuando, no solamente a inspirarte a que tu construyas tu Historia de Éxito sino para hacer acciones muy concretas, acciones que permitan que todos logremos construís una Historia de Éxito.

 

¿Cuáles son esas acciones?

Acción 1.  Estaremos convocando en la primer semana de Noviembre a un gran foro, un foro en donde la gente estará participando, contando estas Historias de Éxito, en donde nos platicaran y compartirán como lo lograron, que hicieron, cuales fueron sus retos, nos den los puntos clave, nos digan sus fracasos, como lograron construir eso que llamamos Historia de éxito.

 

Acción 2. Esta acción consiste en que en este mismo Foro todas las personas que nos han presentado estas Historias de Éxito, estas propuestas, estas ideas, estas iniciativas las lleven, ahí estas personas que estaremos exponiendo sus Historias tomaremos la decisión de apoyar por lo menos a 10 de las mejores propuestas, y cuando decimos apoyo, es apoyarlas con recursos económicos, con asesoría, con talento, para que logren desarrollarse y construyamos juntos estas Historias de Éxito.

Imagínate lo que te estoy diciendo, vamos a seleccionar a las 10 mejores propuestas para guiarlas de inicio a  fin a construir una gran historia de éxito, en este mismo Foro estaremos básicamente escogiendo esos proyectos que creemos pueden tener o pueden convertirse en una Historia de Éxito.

Las que no estén seleccionadas no tienen de que preocuparse, por que básicamente parte de nuestra acción 3 tiene que ver con como lograr que estas personas encuentren también la posibilidad de construir su propia Historia de Éxito.

 

Acción 3. Vamos a crear el primer gran centro de emprendimiento, un centro de cultivo de ideas, un semillero de talentos, un lugar para generar alta tecnología. En este lugar, en este espacio físico que estaremos abriendo aquí en Aguascalientes contaremos con las herramientas mas importantes que necesitas para apoyar, asesorar a todos aquellos que tengan un proyecto o una idea a conseguirlo, tendrás acceso a un espacio, acceso a computadoras, acceso a una gran asesoría, habrá un espacio de colaboración entre todos los demás que tengan ideas para generar Historias de Éxito, tú Historia de Éxito.

 

¿Cómo podemos nosotros compartir nuestra historia de éxito?

Mandando tu video de Historia de Éxito al mail historiadeexito@arturoavila.mx

 

Fotografía: Mil80

1 Comment

  1. Rubén A. Maldonado Martinez

    septiembre 11, 2017 at 7:59 pm

    Arturo, te felicito, se que eres una persona con pensamientos y acciones dinámicas, positivo en todos los aspectos y admiro tu progreso personal asi como tu amor a Mexico.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Gente La Sala

Somos el grupo editorial que vive y transmite la vida social en primer plano en Aguascalientes y Zacatecas, con más de 10 años de experiencia.

Copyright La Sala © 2016