[sg_popup id=1]
Síguenos
To Top

Gente La Sala / Beto Aceves

Beto  platícanos un poco de ti……
Soy un profesionista, padre de familia y ex funcionario público, de 32 años orgullosamente hidrocálido, tercer hijo de una familia de 4 hermanos, mis papás ejemplares y muy trabajadores.  Los cuales son valores que tengo muy arraigados desde pequeño.

Mi formación académica la recibí en ésta ciudad, excepto mi carrera profesional la cual concluí en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Monterrey, en administración de empresas.

Hace tres años forme una familia al lado de mi esposa Rocío  con la cual tengo ya una hermosa niña y un bebé que viene en camino.

Disfruto mucho de las carnes asadas con mis familiares y amigos, me encanta ayudar a reparar o armar carros antiguos.

 

Sabemos que eres papá de una pequeña niña ¿cómo te ha cambiado la vida?

Dios me dio la fortuna de ser padre desde hace casi dos años y desde el momento que la tuve entre mis brazos, me hice una promesa de ser mejor persona, papá, hijo, esposo y amigo. Por lo que además de los maravillosos cambios y renuncias que conlleva ser padre, conocí el más grande y puro amor.

 

Cuál es tu profesión y por qué decidiste estudiarla?

Soy Lic. en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey , campus Monterrey y decidí estudiar esta carrera, ya que tiene la versatilidad de enfocarme en cualquier mercado laboral.  Por lo que como ya mencione anteriormente he podido desempeñarme en iniciativa privada y en la administración Pública.

 

¿Cuál es el logro del que te sientes más orgulloso?
He tenido varios a lo largo de mi vida, uno de ellos el tener muchos amigos, tener una familia y desde las diferentes trincheras que he ocupado como servidor público aprender, conocer y poder servir a la gente.

 

Un fracaso que te gustaría compartirnos…
En mi vida decidí descartar la palabra fracaso, para mi existe oportunidades de mejora que me han ayudado a madurar y a crecer en mi vida personal.

 

 

¿Cómo decidiste ser candidato a diputado del distrito vii?
Decidí ser candidato al distrito vii, ya que aquí crecí y cuando mi padre fue presidente municipal, al acompañarlo descubrí mi vocación de servicio, el poder ayudar sin esperar nada a cambio.

Sobre todo ahora, que tengo la oportunidad de transformar malas prácticas de gobierno en buenas propuestas que conlleve al crecimiento de Jesús María, aguascalientes y mi país.

 

¿Cuáles crees que son los principales problemas de México y que soluciones propones?
La inseguridad y la corrupción son los más grandes flagelos de nuestra nación.

Como posibles soluciones una fiscalía independiente y el establecimiento de sanciones más severas para todo el que delinque.

 

Cuáles consideras  que son los valores principales para ser un buen ciudadano

La honestidad, la responsabilidad y el respeto.  Sin dejar de lado la tolerancia y el esfuerzo.

 

En caso de ganar. ¿Qué vas a hacer por tu distrito?

Agotare todos los  recursos a mi alcance por ayudar a los jóvenes con problema de adicción, esto en materia de salud. En materia de educación incrementar los espacios  de educación básica para todos.  En materia de seguridad  apelare por un mando único y  promoveré  la prevención del delito  con  participación ciudadana.  Trabajando Unidos por el Progreso de Jesús María.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Gente La Sala

Somos el grupo editorial que vive y transmite la vida social en primer plano en Aguascalientes y Zacatecas, con más de 10 años de experiencia.

Copyright La Sala © 2016