[sg_popup id=1]
Síguenos
To Top

Gente La Sala // La Perla Norte

La nueva joya de Grupo San Cristóbal

¿Cómo fueron los inicios de grupo San Cristóbal?

Desarrollos y Construcciones del Centro S.A. de C.V. (DECC) fue fundada en el año 2001 en la ciudad de Ags., donde se desarrollo los proyectos ExViñedos Guadalupe, Arroyo de la Hacienda, Santa Isabel, entre otros, se ha consolidado a nivel regional en el área inmobiliaria, urbanización, edificación y comercilización de vivienda.

Con una gran diversificación dirigida a distintos segmentos siempe con un diseño innovador siendo estos los valores más apreciados por nuestros clientes.

Hasta el año 2009 DECC dquiere la identidad de Grupo San Cristóbal logrando con esto un posicionamiento clave en el ramo constructivo

 

¿Cuál ha sido el reto más grande con el qué se han enfrentado a lo largo de su carrera?

Conducir y dirigir un equipo con creatividad e innovación para detectar las necesidades de mercado y así lograr un posicionamiento en el sector a nivel regional. La gestión con organismos gubernamentales para agilizar el inicio de proyectos habitacionales.

 

¿Cuál es el proyecto de qué más orgullosos se sienten?

Cada proyecto fue pensado desde la adquisición de la tierra, que entre en cada economía o segmento, que tenga una ubicación que genere una plusvalía a futuro. Lo mejor son las agradables sorpresas en varios proyectos porque hemos superado las expectativas planeadas y esto nos ha ayudado a tener un desplazamiento que ha hecho a esta empresa tener solidez y un crecimiento acelerado.

 

¿Qué podemos encontrar en los desarrollos de Grupo San Cristóbal que no podemos encontrar en otros fraccionamientos de la ciudad?

La respuesta la tienen los clientes y familias que nos han elegido, al mencionar que superamos sus expectativas y cumplimos necesidades en base a una inmejorable ubicación, la calidad y la distribución de las casas, los espacios e iluminación de cada uno de los modelos de vivienda, así como la belleza de los entornos por el diverso equipamiento de las áreas comunes con amenidades y áreas verdes.

 

¿Por qué decidir invertir mi patrimonio en Grupo San Cristóbal?

La plusvalía que se genera en cada uno de los desarrollos ya que cumple con valores que hacen que incremente en valor cada inmueble como son: ubicación, accesibilidad, servicios y planes de desarrollo, además dw la garantía que Grupo San Cristóbal te ofrece desde su primer vista hasta después de la entrega de su casa.

 

En sus proyectos, ¿qué hace la empresa para cuidar en medio ambiente?

No es nada más una cosa, la sustentabilidad en todos nuestros proyectos, es una política, a nivel general te podemos mencionar la creación de infraestructura con plantas tratadoras, sistemas de riego para áreas comunes con agua de rehusó, colectores pluviales; y a nivel de viviendas, todas nuestras casas son equipadas con ecotecnologías, como son calentadores solares y de paso, llaves ahorradoras en baños y cocinas, focos led tanto en interiores como exteriores, losas térmicas y la plantación de un árbol por casa y reforestación de las áreas comunes. Con lo anterior ayudamos a que haya menos emisiones de CO2 a nuestra atmósfera y ser eficientes el en consumo de agua, que es el oro blanco del futuro no muy lejano.

 

Desde su perspectiva, ¿cuáles son los retos más grandes para el mercado inmobiliario mexicano?

Este 2018 es un año de cambio, un año que está y estará marcado por la contienda a la Presidencia de la República, la cual sin duda impactará a todos los sectores económicos y sociales del país, incluyendo, por supuesto el inmobiliario. El fin de una administración, la incertidumbre de la que vendrá, el inicio de una nueva etapa serán los escenarios bajo los cuales todos nos moveremos.

 

 

Por lo anterior, los retos más grandes en este sector, es el adaptarse al constante cambio de políticas municipales, estatales y Federales, donde las empresas tenemos que apostarle a la innovación en cada proyecto, ser eficientes en costos, el conocer a fondo el mercado para el que desarrollas tu oferta, para generarles a tus clientes una gran satisfacción al momento de la entrega de sus viviendas y lo mas importante, que en el corto, mediano y largo plazo su patrimonio maximice su valor.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Gente La Sala

Somos el grupo editorial que vive y transmite la vida social en primer plano en Aguascalientes y Zacatecas, con más de 10 años de experiencia.

Copyright La Sala © 2016