[sg_popup id=1]
Síguenos
To Top

Gente La Sala// Lizy Rodriguez, Alfredo y Andrea

Su primera Navidad con Andrea

LaSalaNav-785

“La navidad representa algo enorme para nosotros, primero que nada el nacimiento del niño Jesús y el significado que esto tiene, además el espíritu y el amor que se siente.”

 

Lizzy y Alfredo, platíquenos un poco de ustedes…

Nos conocimos en casa de Lizzy en una fiesta de su hermana por un amigo en común, salimos algunos meses y en enero del 2014 nos hicimos novios. Lo que nos unió más fue la sinceridad con la que hablamos ambos de un compromiso y que siempre disfrutábamos de viajar y divertirnos siempre juntos.

En febrero del 2015 nos comprometimos en un viaje a Vail con la familia de Alfredo y ¡el 12 de marzo de 2016 nos casamos!

 

¿Qué es lo que más disfrutan hacer juntos?

Nos encanta tener invitados en la casa y viajar, comer rico y disfrutar del tiempo en familia y amigos.

 

¿Cómo fue la llegada de la bebé y cómo cambió la dinámica familiar?

¡Antes de la llegada de la bebe éramos muy fiesteros! La vida cambia jaja pero es una etapa maravillosa también, nos cambio el sentido de ver la vida y nos hizo mas fuertes como individuos y como pareja. Ser padre es lo mejor que nos ha pasado a pesar del cansancio y la gran responsabilidad que esto implica.

Ahora las prioridades son otras… nos estamos adaptando y conociendo con la bebé, cada día aprendemos algo. Lo que sí, es que no hay amor más grande.

 

¿Qué representa la Navidad para ustedes?

La navidad representa algo enorme para nosotros, primero que nada el nacimiento del niño Jesús y el significado que esto tiene, además el espíritu y el amor que se siente, los colores, sabores y olores característicos de estas fechas. El frío y la compañía de la familia.

 

¿Cómo pasan este día? ¿Cómo le hacen con el tema de las familias?

Nuestras familias viven en ciudades diferentes, entonces desde novios acordamos pasar un año con una familia y otro con la otra y es la segunda navidad que compartimos juntos! Así que no ha sido un tema de discusión jaja

 

¿Algún recuerdo que tengan de la infancia de navidad?

Alfredo: lo que más me ilusionaba era soltar un globo al cielo con la carta para Santa y compartir en familia.

Lizy: pasar varios días en casa de mis abuelos que para mi han sido como mis segundos papás, despertar y ver que me trajo Santa el 25… si fue lo que le pedí o no jaja

 

¿Qué planean para la primera Navidad de Andrea?

Ahora que somos papás nos emociona su primera Navidad sobre todo porque es la primer nieta y bisnieta de la familia que con la que nos toca pasar Navidad, y apenas van a conocerla la mayoría de la familia.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Gente La Sala

Somos el grupo editorial que vive y transmite la vida social en primer plano en Aguascalientes y Zacatecas, con más de 10 años de experiencia.

Copyright La Sala © 2016