[sg_popup id=1]
Síguenos
To Top

Gente La Sala // Macarena Álvarez González

En espera del regalo perfecto

Entre papeles de envolver y cajas de regalo, preparamos esta portada con mucha ilusión, pues recibir regalos es algo que a todos nos da emoción. Invitamos a una niña súper linda que fue un súper regalo para sus papás desde el primer día que llegó. Macarena es hija de Jaime Álvarez y Karina González y fue Rox de Luna quien tomo estas padrísimas fotos en su estudio. Conozcan un poco más de Maca, como le dice de cariño la gente que más la quiere.

 

 

Platícanos un poco de Macarena

Macarena tiene un año 9 meses y es una bebé súper cariñosa, simpática y social. Le encanta el chocolate y ver Moana, de hecho Moana es su película preferida, es fan de Disney como sus papás jajajaja.

Se enoja cuando le quito cosas peligrosas que se encuentra en la casa, le encantan los animales, ama a sus primitos Isabella, Brau y Alessa. Le encanta ir al kinder con su maestra Pau, estar con su familia abuelos tíos etc.

MACA LA SALA PRINT-1094

¿Qué es lo que más disfrutas hacer con Macarena?

Lo que más disfruto… la verdad todo es padrísimo, jugar con ella, bañarla, enseñarle a decir cosas nuevas, hacerla que pruebe sabores nuevos, chiquearla, disfrutamos cantar juntas, aunque yo lo hago pésimo es súper tierno escucharla jajajaja en fin, todo.

 

¿Cuál ha sido el regalo más grande que Macarena les ha dado?

El regalo más grande que nos ha dado aunque suene cursi es existir. La verdad es que nos da muchísima felicidad, ¡ser mamá es increíble!

 

¿Qué regalo ha sido el que más le ha gustado a Macarena?

Todo le gusta jajaja todo quiere, sus bebés, tarjetas que tiene con vocabulario, un silloncito de elefante que se lleva para todos lados.

 

¿Qué le pido Macarena este año a Santa?

Este año le pidió a Santa una cocinita.

 

¿Qué es algo que a ustedes les encantaría darle de regalo a Macarena?

El mejor regalo que le podemos dar a Maca es que crezca en una familia unida y que tenga una infancia feliz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Gente La Sala

Somos el grupo editorial que vive y transmite la vida social en primer plano en Aguascalientes y Zacatecas, con más de 10 años de experiencia.

Copyright La Sala © 2016