[sg_popup id=1]
Síguenos
To Top

Casa Editorial Eddiver se instala en Aguascalientes

EDDIVER operará ahora desde nuestra ciudad

Eddiver, S.A. de C.V. nació del sueño de una profesora verdaderamente comprometida con la educación, la Maestra Nora Mutzenbecher. Ella visualizó un modelo educativo que sentara sus bases en lo lúdico, en un ambiente divertido y retador para que el alumno construya su conocimiento.

 

Fundó esta casa editorial en el año 2004 en la Ciudad de México, con el firme compromiso de convertir esa idea en una realidad. Con el pasar de los años, se ha consolidado como un referente nacional, e incluso ha trascendido fronteras, en el ámbito educativo. Su serie Aprender es Divertido ha sido galardonada en tres ocasiones con el premio Juan Pablos y los libros de Ortografía Divertida son líderes en la enseñanza de esta materia en México y Centroamérica.

 

Los últimos años han sido de crecimiento sostenido y posicionamiento de la marca bajo la guía de la Lic. Mariana Barrera Mutzenbecher, nuestra Directora General, quien se ha encargado de tomar ese trabajo creativo y llevarlo a nuevos niveles con base en el fortalecimiento de la estructura organizacional, compromiso y lealtad con nuestros socios comerciales, y sobre todo, predicando con el ejemplo, inculcando un profundo sentido del compromiso, trabajo arduo y pasión por la labor que realizamos en favor de la educación.

 

Es por todo esto, y muchas cosas más, que la inauguración de nuestras instalaciones en la ciudad de Aguascalientes nos llenan de una gran alegría, misma que quisimos compartir con nuestro equipo de trabajo, socios comerciales, familiares y amigos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Inauguración

Somos el grupo editorial que vive y transmite la vida social en primer plano en Aguascalientes y Zacatecas, con más de 10 años de experiencia.

Copyright La Sala © 2016