[sg_popup id=1]
Síguenos
To Top

MANOS: Escuela de guitarra

El grupo Maná apadrinó la inauguración de la escuela.

Sergio Vallín, guitarrista de la banda Maná, inauguró junto con sus hermanos Rocío y Fernando la escuela de guitarra Manos en Aguascalientes, la ciudad que lo vio nacer y crecer como músico, con un fin muy específico que es encontrar nuevos talentos y hacerlos crecer en un ambiente óptimo, en donde el alumno desde el primer día en la escuela sienta que esta haciendo música, además de que sepa interpretar y sobre todo sacar a la luz lo que siente para que eso genere un vínculo especial del alumno con la música.

La metodología de manos es crear guerreros, grandes instrumentistas que logren transmitir lo que llevan dentro y ayudarlos de esta manera a que se encuentren a sí mismos.

En la inauguración de esta increíble escuela se contó con la presencia de Berta Rojas, grande amiga de Sergio, que interpretó con gran detalle música del paraguayo Agustín Pío Barrios, una de las grandes influencias de Sergio que además lleva por su nombre uno de los auditorios de la escuela.

Pero sin duda la gran sorpresa de la noche fue un íntimo concierto que dio el grupo Maná en la terraza del edificio. Fher, Sergio, Juan y Alex interpretaron varios de sus más grandes éxitos para los afortunados invitados al evento.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Inauguración

Somos el grupo editorial que vive y transmite la vida social en primer plano en Aguascalientes y Zacatecas, con más de 10 años de experiencia.

Copyright La Sala © 2016