[sg_popup id=1]
Síguenos
To Top

“Una flor para cada evento”

IMG_1250

 

Las flores son un elemento clave en la decoración de tu evento. Sin embargo es importante acudir con un profesional que te ayude a elegir las correctas para darle a tu evento ese estilo que tanto deseas.

 

Una vez definido el estilo, la fecha y el lugar de tu evento será mucho mas fácil elegir las flores, te platicamos por que…

 

Si tu estilo es romántico optaremos por flores con colores suaves como el blanco, y la gama de los pastel.

 

Si lo tuyo es el estilo contemporáneo, te recomendamos elegir flores de uno o dos colores, ya sea blanco o algo mas dramático, de líneas más limpias que sin duda resaltarán la elegancia de la simplicidad.

 

Y por último si tu evento es al aire libre atrévete a combinar varios colores con diseños más orgánicos, que sin duda inundarán de diseño el espacio que la naturaleza te regala.

IMG_1228

La fecha de tu boda juega un papel importante en la selección de colores y sobre todo de las flores de esa temporada. Elegir flores de temporada no solo hará rendir tu inversión sino también asegurará la calidad de ellas.

 

El lugar juega un papel importante en la decoración ya que muchas veces es un complemento perfecto del tema y muchas otras deberá transformarse en otro muy distinto con todos los elementos que se elijan para darle el toque deseado.

 

En la decoración es importante cuidar tanto la estética como la funcionalidad para que tus invitados se sientan en un ambiente único y acogedor que haga de tu evento una experiencia inolvidable.

 

Si ya encontraste al experto podrías dejarte soprender y ponerlo todo en sus manos, él sin duda hará la mejor elección para ese día tan especial.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Estilo de Vida

  • Compra inteligente

    Comprar una casa es una decisión muy importante...

    Admin La Salamayo 24, 2018
  • ¡Bienvenida, ya eres mamá!

    Les damos la bienvenida a 6 mamás guapísimas que nos comparten su llegada a esta nueva etapa de sus vidas

    Admin La Salamayo 9, 2018
  • Viviendo de Noche

    Recorrido de la vida nocturna en la FNSM 2018

    Admin La Salaabril 26, 2018

Somos el grupo editorial que vive y transmite la vida social en primer plano en Aguascalientes y Zacatecas, con más de 10 años de experiencia.

Copyright La Sala © 2016