[sg_popup id=1]
Síguenos
To Top

Baile de Quinceañeras Campestre 2018

Deshilando el Alma Mexicana

Una noche muy especial, el tradicional baile de quinceañeras del Club Campestre de Aguascalientes tuvo su edición 2018, con las jovencitas de la generación 2003. El tema de este año fue “Deshilando el alma mexicana” contando con cincuenta y un quinceañeras. La celebración comenzó desde temprano con una misa en el templo de Nuestra Señora de la Soledad, en donde las quinceañeras estuvieron acompañadas de sus chambelanes y papás.

Luego de la ceremonia religiosa, llegaron al Club para iniciar la fiesta. Al entrar una a una posaron para nuestras cámaras en un padrísimo set muy colorido. Continuaron con un brindis con sus papás a un costado de la alberca, mientras una marimba amenizaba el momento, para más tarde dar acceso a los invitados.

 

La noche ya estaba en su punto cuando en el cielo empezó un espectáculo de pirotecnia iluminando así todo el club de colorido. Posteriormente las quinceañeras fueron presentadas una a una en el escenario de la mano de sus chambelanes, ante el aplauso de sus familiares desde las mesas.

Como ya es una tradición, en La Sala premiamos cada año a la quinceañera con más carisma, la que es mejor amiga, pues ellas misma eligen a la ganadora. Este año el premio se lo llevó Isabel Arellano, que ganó un viaje para dos personas a la ciudad de San Francisco. Heidy Collado, gerente de La Sala subió el escenario para entregar el premio a Isabel, que recibió además la ovación y felicitación de todas las quinceañeras y público presente.

 

El protocolo continuó con la coronación, saliendo electa como reina Andrea Gómez de Unanue, y princesas María Fernanda Hernández y Ana Elisa Anaya de la Peña. En la coronación participaron el Gobernador del Estado Martín Orozco y su señora esposa Yolanda Ramírez, así como el Presidente del Club José de la Mora Ávila y su esposa Pilar García.

 

Después de la coronación se sirvió el banquete, para lo cual se dispuso un lugar especial para que todas las quinceañeras y los chambelanes cenaran juntos. Durante la cena, disfrutaron de música de mariachi. Para después dar paso al vals donde las quinceañeras y los chambelanes deleitaron a todos los presentes con sus pasos coreográficos. También los papás de las quinceañeras tuvieron su momento de bailar con sus hijas en un momento muy emotivo para todos para después dar paso a la pista de baile con el DJ que puso a todo mundo a bailar. La fiesta continuó toda la noche en el club, con las quinceañeras y sus amigos y familiares disfrutando de la música y el buen ambiente en una velada mágica que quedará en la memoria de las jovecnitas para el resto de su vida.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Vida Social

Somos el grupo editorial que vive y transmite la vida social en primer plano en Aguascalientes y Zacatecas, con más de 10 años de experiencia.

Copyright La Sala © 2016